a.opacidad img { filter:alpha(opacity=50); -moz-opacity: 0.5; opacity: 0.5; -khtml-opacity: 0.5; } a.opacidad:hover img { filter:alpha(opacity=100); -moz-opacity: 1.0; opacity: 1.0; -khtml-opacity: 1.0; } }

Te queres unir?

El viento sopla fuerte, es fresco, es renovador, hace mover a las hojas, hace dormir a los pájaros, trae un recuerdo hermoso lleno de esperanza, lleno de luz. Algo que se guarda dentro de mi, algo que no se borró, este donde este, levante donde me levante, está dentro de mi. Me mueve, me hace reir, hace que todo brille, que todos brillen. Revela las ganas de vivivr viviendo, de paciencia, de amor, verdad y realidad. Todo es mucho más leve si siente con el corazón, si se confia en la fluidez de la vida, se se pierden los miedos del mañana, si se le devuelve al universo la libertad que se ganó. Confianza en mi, confianza en vos. No nos detengamos en pensar como vivir, no nos frenemos a arriesgar, no nos detengamos a pensar. No nos ocultemos la verdad, vivamos el hoy como el presente sin culpas ni arrepentimientos que no hay mal que por bien no venga. Todo sucederá cuando sea el momento de hacerlo. Vivir es hoy, mañana no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario