a.opacidad img { filter:alpha(opacity=50); -moz-opacity: 0.5; opacity: 0.5; -khtml-opacity: 0.5; } a.opacidad:hover img { filter:alpha(opacity=100); -moz-opacity: 1.0; opacity: 1.0; -khtml-opacity: 1.0; } }

Te queres unir?

¿Sabes? Por lo menos he aprendido, durante todo este tiempo, que lo que importa es el futuro. De hecho, es el lugar donde viviré toda mi vida, y paso de aferrarme a recuerdos estúpidos, que no significaron nada. Porque aquellas horas que pasaba hablando contigo, que se me hacían minutos, e incluso segundos, quedaron ya en el cajón del olvido.

1 comentario:

  1. Holaaa!
    hombre, yo personalmente no lo veo asi.
    yo creo que lo que importa es el presente, y esta claro que el futuro es importante, pero hay que vivir los momentos para llenar el pasado de buenos recuerdos. Y tambien se pasan por momentos malos, asi que tu no te rindas, aprende de ello, como has puesto al principio de la entrada.
    nos comentamos!
    un saludo!

    ResponderEliminar